Haz una reserva
¿Le gustaría hacer una reserva por teléfono?
LLAMAR +34696488293Restaurante fundado en 1972 con mas de 50 años de historia. Ubicado en una zona ajardinada y tranquila es un lugar singular y acogedor, que merece la pena conocer. En la decoración con un cierto aire “vintage ” , tiene especial relevancia la iluminación, que logra un ambiente cálido, apacible y sereno que invita a una degustación placentera y a una sobremesa sin prisas y que permite todo tipo de reuniones, familiares, profesionales o de pareja.
La cocina que en su origen fue italiana (de ahí el nombre de Paolo), ha evolucionado hacia una carta de carácter internacional y mediterránea, perdurando platos típicos de sus orígenes como la pizza de salmón o los escalopines y la pasta, con todo tipo de verduras, ensaladas, carnes y pescados. De elaboración muy cuidada, casera y como de “toda la vida” y con precios asequibles que dejarán al cliente totalmente satisfecho.
Entre las entradas destacan desde unas ancas de rana (romana o al ajillo), verduras de temporada, pimientos de piquillo rellenos etc.
Entre los segundos se ofrecen variedad de platos entre carnes y pescados a destacar el cogote de merluza a la espalda, los chipirones a la plancha encebollados o en su tinta, el bacalao que se elabora al pil-pil, a la bilbaína o vizcaína y las cocochas de merluza en salsa verde o las de bacalao, entre las carnes destaca un fantástico rabo de toro, una carrillera de ternera estofada y una muestra de platos de casquería, riñones y mollejas de cordero lechal, lengua y callos de ternera etc.
Y para finalizar la comida es inevitable fijarse en el carro de los postres caseros, la tarta de requesón el flan pudding, la tarta de chocolate y el hojaldre caliente relleno de crema pastelera elaborado al momento sin olvidar las reconocidas frambuesas con helado de melocotón.